Para la compra de remolques en Valencia ponte en manos de especialistas como los de Remolques Garri. Proporcionamos un servicio totalmente personalizado, puesto que los fabricamos a medida para cada cliente.

Para que puedas tener una idea más concreta de cómo será el resultado, tenemos algunos modelos en nuestras instalaciones, con diferentes medidas y enganches, con plataforma y volquete, diversos números de ejes, tipos de rueda y formas.

Déjate asesorar por nuestros expertos, ellos sabrán ofrecerte las diferentes opciones a tu alcance. Dependiendo de la utilización o uso que vayas a darle, ya sea para el traslado de caballos, perros o motos, etc.

Asimismo, en Remolques Garri además de fabricarlos, venderlos e instalarlos, también ponemos a tu disposición un excelente servicio de reparación con el que conseguimos que siempre estén en perfecto estado.

Conoce las opciones disponibles que ofrecemos entrando en nuestra completa página web, donde están nuestros datos de contacto para solicitar información personalizada.

Llámanos - Telf: 627 636 642
627 636 642 cómo llegar