Remolques Garri

Venta e instalación de remolques en Valencia

En Remolques Garri estamos especializados en la venta de remolques y trabajamos a precios muy competitivos en el mercado. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado ya que los remolques se hacen a medida para cubrir las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

De esta manera, es posible elegir no solo las medidas del remolque, sino también los ejes, la altura, el tipo de rueda... Además, proporcionamos un asesoramiento profesional para ayudar a cada cliente a elegir el tipo de remolque más adecuado en función de su futuro uso. 

Igualmente, ponemos a disposición de los clientes distintos modelos de remolques a muy buenos precios. Así, por ejemplo, tenemos remolques para el traslado de animales, agrícolas, portaequipajes... ¡consúltanos!

Por otro lado, también nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de remolques. Si el remolque presenta algún arañazo, golpe o problema que le impida circular, nos encargaremos de solucionar la incidencia en el menor tiempo posible.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestra empresa o nuestros servicios? Contacta con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico, ¡te esperamos!


Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado